Fondo Solidario Para Comunidad Indocumentado en New Jersey

Únase a nosotros para recaudar fondos para miembros de la comunidad indocumentados en el sur de New Jersey afectados negativamente por COVID-19.

Después de hablar con los líderes y miembros de CATA, CATA tomó la decisión de recaudar un mínimo de $ 50,000 para distribuir a personas y familias indocumentadas en todo el sur de Nueva Jersey que están sufriendo debido a la crisis de COVID-19. Hay muchos que han perdido sus trabajos, han experimentado un horario reducido, están  con problemas de salud por el virus y potencialmente enfrentarán costos inesperados de funeral debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, la comunidad de inmigrantes indocumentados está excluida del seguro de desempleo y ha quedado fuera de otros programas de apoyo financiero del gobierno federal.

DONA AQUI

Ya hemos recibido informes de trabajadores agrícolas en las nurserias y otros negocios sobre el horario reducido, el cierre de fábricas y plantas de procesamiento de alimentos debido a la propagación de COVID-19, y otros que continúan trabajando en industrias esenciales, pero sienten que su salud y seguridad están en peligro por falta de protecciones de salud y seguridad en el lugar de trabajo.

La crisis actual con COVID-19 ha revelado lo que muchos trabajadores inmigrantes siempre han sabido y vivido a través de su experiencia.  Nuestra sociedad ahora clasifica su trabajo en agricultura, procesamiento de alimentos, y servicios como esenciales para mantener nuestros tiendas con alimentos y nuestra economía funcionando, siempre han sido tratados como prescindibles. Los trabajadores indocumentados enfrentan una decisión difícil. Muchos continúan trabajando todos los días mientras ponen en riesgo su propia salud y la salud de sus seres queridos. Si necesitan quedarse en casa para cuidarse a sí mismos, a sus familias o hijos o si son despedidos, no tienen acceso al desempleo ni a los beneficios del gobierno para mantenerse.

Estamos creando este fondo como una forma concreta de apoyar a los miembros de nuestra comunidad que lo necesitan.

Creemos que esta responsabilidad es una función de nuestro gobierno. Es responsabilidad de nuestros gobiernos estatales y federales garantizar las necesidades básicas como vivienda, alimentación, atención médica, etc. para todos nosotros, independientemente del estado migratorio. Estamos trabajando constantemente para cambiar el sistema, pero sabemos que en este momento inmediato, la supervivencia de nuestra comunidad es primordial.

El 100% de los fondos recaudados a través de esta campaña irán directamente a la comunidad indocumentada en el sur de New Jersey y se distribuirán en consulta con los líderes y miembros de CATA. Gracias por apoyar este esfuerzo. Gracias por apoyar este esfuerzo.

Se puede apoyar al Fondo AQUÍ

^