Identificaciones Municipales

HOJA DE INFORMACION
Tarjeta de Identificación del Residente De la Ciudad de Bridgeton

Tarjetas de identificación de residente se expedirán a cualquier residente de la Ciudad de Bridgeton que  es capaz de cumplir con los requisitos para verificar su identidad y residencia conforme al §284-8(C).

                             Los siguientes son FORMAS ACCEPTABLES para comprobar la identidad
Puntos de documentos Información que aparece Ejemplo de Documentos
4 Puntos Fotographia, Nombre, y  Fecha de Nacimeinto Pasaporte; Matricula Consular, o ID de residente permanente, Licencia, Visa
3 Puntos Nombre y Fecha de Nacimiento Acta de Nacimiento, Licencia de conducir
2 Puntos Fotografía y Nombre Licencia de conducir, Identificación Militar
1 Punto Nombre solamente Seguro social, Tarjeta de EBT

Con el fin de obtener una Tarjeta de Identificación de Residente de la Ciudad de Bridgeton, los solicitantes deberán producir uno o más de los siguientes documentos para verificar su identidad en el momento de aplicación para un total de al menos 4 puntos de acuerdo con los criterios.

Para comprobar residencia el solicitante debe producir por los menos 2 de los siguientes criterios mostrando nombre y una dirección residencial dentro de la Cuidad de Bridgeton.

  • Factura, declaración de impuestos de propiedades locales, Recibo de pago de Hipoteca, estado de cuenta bancaria
  • Prueba de que el solicitante tenga un hijo menor de edad inscrito en una escuela situado dentro de la ciudad, talón de cheque; jurado citación u orden judicial.
  • Declaración de impuestos federal o estatal o declaración de reembolso, una factura de seguro (propietarios de casa, de inquilino, salud, vida o seguro de automóvil).
  • Carta con Dirección de Cuidado. Una carta preparada por una agencia gubernamental, hospital, u organización sin fines de lucro que autoriza el solicitante usar su dirección de correo

La tarifa para una tarjeta de identificación de residente será $15.00 para los adultos y $8.00 para los menores de edad, veteranos discapacitados y jubilados conforme a §284-7(D).OJO: Solo aceptará efectivo o giro postal a nombre de la Ciudad de Bridgeton

Para información adicional o preguntas por favor de comunicarse con la Ciudad de Bridgeton,   oficina de la Secretaría Municipal  al 856 455-3230 #226.

La oficina de CATA está localizada en 66 Atlantic Street, Bridgeton, NJ 08302 y estará abierto  todos los lunes 1:00-8:00pm para preguntas o ayuda con la aplicación. Comuníquese con Meghan Hurley aurleyH catamlh@aol.com o llamar la oficina de CATA al 856-881-2507.

^